La línea de transporte foráneo de autobuses Flecha Roja suspendió sus corridas en la terminal regional de Tenancingo por el secuestro de 33 autobuses por parte de alumnos de la Escuela Normal de Tenería.
Rutas alternas para los cierres de la México-Toluca por obras del Tren Interurbano
Por medio de un comunicado, la empresa expresó que la suspensión de sus corridas en el sur de la entidad será por tiempo indefinido hasta que se pueda recuperar las unidades y haya condiciones de seguridad para los operadores y usuarios.
“Lamentablemente nuevamente nos vemos en la penosa necesidad de suspender uno de nuestros servicio , en esta ocasión en la zona de Tenancingo, derivado del secuestro de 33 unidades”, detalla el comunicado dado a conocer en las redes sociales de Flecha Roja.
Cabe recordar que esta sería la segunda ocasión que la empresa cancela el servicio en este año, derivado del secuestro de unidades como de operadores por parte de los normalistas.
En junio la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo optó por suspender el servicio en toda la zona sur del estado durante tres días.