Con la finalidad de mejorar de manera integral el alumbrado público y con ello disminuir la inseguridad, arrancó en Cuautitlán la sustitución y rehabilitación de lámparas.
El presidente municipal, Aldo Ledezma, dio a conocer que se sustituirán 2 mil 500 luminarias en vialidades primarias, puentes y parques.
El alcalde de Cuautitlán, apuntó que con el programa “Cuautitlán Bien Iluminado”, se dará seguridad a los automovilistas y ciudadanía.
Al arrancar el cambio de luminarias y rehabilitación de las existentes en el libramiento San Mateo, Aldo Ledezma indicó que en las vía primarias, puentes y avenidas del municipio, se realizarán las tareas, con el apoyo del personal del área de alumbrado público municipal para mejorar la visión de los automovilistas durante sus recorridos nocturnos y al dar seguridad a los vecinos al contar con espacios bien iluminados en las noches.
Ahorro de energía
Estos equipos de LED, con un bajo consumo de energía y mayor cobertura de iluminación, se instalarán inicialmente en el libramiento San Mateo, colocando 65 luminarias; en la carretera Tultepec-Cuautitlán en ambos sentidos 185 luminarias, cubriendo pasos peatonales, derroteros y retornos viales.
En el libramiento La Joya 165; en las avenidas 16 de Septiembre y 20 de Noviembre 130; sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla 70; en avenida Universidad 55; en la avenida San Luis en Misiones II, 30; sobre avenida 6 y Rancho San Blas, 121; además de la avenida Samuel Barajas, el puente Madero, Puente Venustiano Carranza y Avenida del Rosal.
El edil de Cuautitlán, apuntó que con estas acciones el gobierno municipal continúa llevando más obras de beneficio, atendiendo las peticiones vecinales y trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana de la mano con los vecinos.