www.capitaledomex.com.mx

Tlalnepantla se certifica en ISO 9001:2015

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por su eficaz atención, Tlalnepantla recibe la certificación ISO9001:2015


El gobierno municipal de Tlalnepantla recibió la certificación ISO 9001:2015 en los procesos de Transparencia, Centro de Atención Integral al Ciudadano (CAIC) y “Respuesta en 24 Horas”, lo que garantiza a la población que sus solicitudes en materia de servicios públicos e información son atendidas con rapidez y calidad.
Al recibir la distinción, la alcaldesa Denisse Ugalde destacó que, “con este logro, en Tlalnepantla cumplimos con los ejes rectores que nos propusimos: ser un gobierno abierto, transparente y que rinde cuentas”.
Acompañada de los titulares del CAIC, Transparencia, Servicios Urbanos, Salud y del OPDM, áreas fundamentales en esta certificación, la presidenta municipal recordó que el objetivo de su gestión es consolidarse como un gobierno eficiente y eficaz.
“Hoy el reto que nos impuso la certificadora American Trust Register (ATR) se ha cumplido y damos muestra del trabajo que estamos realizando para facilitar a la gente sus peticiones en distintos rubros”, apuntó Ugalde Alegría.
Asimismo, reconoció el trabajo de las áreas involucradas y exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos para satisfacer las necesidades de los tlalnepantlenses y, de esta manera, mantener el certificado de calidad que obtuvieron los tres procesos ya referidos.
“El programa de Servicios Públicos en 24 horas, es uno innovador, único en su tipo a nivel estatal, permite responder y atender más de 11 mil reportes ciudadanos, el verdadero éxito es su utilidad para el público, puesto que se trata de recursos que se ponen a su disposición”, expresó.