Estamos más cerca de hacer realidad el cambio; todos caben en este movimiento, señaló Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a gobernadora del Estado de México, tras reunirse con simpatizantes y militantes en los municipios de Soyaniquilpan y Atizapan de Zaragoza.
En este ocasión estuvo acompañada por su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, el presidente de Morena nacional, Mario Delgado, así como José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México
La ex secretaria de Educación,Delfina Gómez llamó a los militantes morenistas a “aguantar tantito”, pues una vez iniciadas de manera formal la campaña electoral se comenzará a formar un “nuevo amanecer lleno de esperanza y de amor” para el Estado de México.
“A todos ustedes les digo que no tengan dudas, el cambio es indetenible y está en todos lados porque este es un proyecto construido desde el amor por la gente de Morena y todos están invitados a ser parte de él, sin rencores, ni odios… hay que mirar hacia adelante”, declaró la precandidata.
Al hacer uso de la palabra, Horacio Duarte Olivares, coordinador general de la precampaña, confirmó que autoridades municipales de Tlatlaya y varios integrantes de otros partidos se unen al proyecto de Morena.
“El alcalde del municipio de Tlatlaya, un lugar simbólico para el PRD donde habían ganado durante 23 años seguidos, anunció que tanto él como sus compañeros del Cabildo se suman al proyecto de la Cuarta Transformación ”, señaló Horacio Duarte.
Por su parte, José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, manifestó que Delfina Gómez es un ejemplo de honestidad, de lucha y de principios, y agregó también que es un ejemplo vivo de congruencia y tenacidad.
Destacó que todos hicieron a un lado los intereses personales para concretar la unión de esta gran alianza que logrará las metas.