El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, dijo que para reforzar la seguridad en el territorio local, contempla en su plan de gobierno la instalación de alarmas vecinales en cada uno de los barrios y colonias que conforman la demarcación.
Indicó que el proyecto de alarmas vecinales contempla la asignación de un promedio de 150 botones de auxilio, para el mismo número de domicilios del municipio.
Hizo un llamado a los votantes, para que elijan a los candidatos priistas a la diputación local y federal, quienes aseveró, contribuirán con la gestión de recursos para materializar la propuesta.
“La meta principal para el trienio 2019- 2021, es que los chimalhuacanos se sientan seguros y protegidos; para lograr este cometido, será necesario instalar alarmas vecinales en todas las comunidades, para brindar el apoyo requerido en situaciones de emergencia”, explicó el abanderado del tricolor, al escuchar las demandas ciudadanas de habitantes de Progreso de Oriente, Filiberto Gómez, Cesteros, Tlatel Xochitenco y Curtidores.
A esta acción en materia de seguridad, se suman compromisos como la formación de un escuadrón de motopatrullas y la asignación de una unidad policiaca por barrio, que ante cualquier emergencia, dijo, acudirá de manera inmediata en auxilio de los vecinos.
“Durante el próximo gobierno nos ocuparemos de atacar la delincuencia, a través de éstas estrategias de seguridad”, dijo.
Tolentino propone alarmas vecinales en Chimalhuacán
Contempla en su plan de gobierno la instalación de alarmas vecinales en cada uno de los barrios y colonias que conforman la demarcación
Recientes
Lo más visto