Cinco de las seis personas que perdieron la vida en el desgajamiento de un cerro en Naucalpan eran menores de edad, informaron las autoridades municipales.
Se trató de dos varones adolescentes de 11 y 16 años, y tres mujeres menores de edad; dos de ellas de 14 y la otra de 15 años. Así como un hombre de 70 años.
Fueron tres mujeres las rescatadas con vida, una de ellas con 53 años de edad, otras dos con 39 y 20 años de edad; una de ellas con fractura y las otras con hipotermia, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
El desgajamiento de este cerro ubicado en la calle Saucera, entre los límites de las colonias Cuartos III y Raquelito, se derivó debido a la humedad de la tierra provocada por las lluvias de los últimos tres días.
Las toneladas de tierra cayeron desde unos 20 metros de altura sobre la vivienda construida de láminas, cartón y madera en una ladera, en la cual había nueve personas, quienes quedaron cubiertas por lodo que alcanzó una altura de 1.5 metros.
Restos de la tierra alcanzaron a caer a un costado de la Escuelas Primaria Emiliano Zapata, donde se cancelaron las clases esta mañana.