Personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, han realizado la reparación de más de 118 mil 500 baches en los últimos 25 meses del actual gobierno municipal de Izcalli.
La presidenta municipal, Karla Fiesco, dio a conocer que también se han instalado más de 17 mil 600 luminarias, a través del Departamento de Alumbrado Público y el programa “Senda Segura, Senda Iluminada”, así como más de 17 mil 800 luminarias reparadas que permiten contar con un municipio más transitable, ordenado, iluminado y seguro.
Por medio de estas acciones, la alcaldesa hizo ver, el gobierno que preside reafirma su compromiso con el continuo progreso de las vialidades, priorizando y mejorando las distintas colonias del municipio con calles dignas y recuperadas, cuidando a las familias izcallenses.
Karla Fiesco, señaló que el mejorar las vialidades se logra una movilidad más segura y fluida para los habitantes de Izcalli y dijo que durante este año, continuarán las mejoras de vialidades por medio de acciones de repavimentación, bacheo y alumbrado.
La presidenta municipal, dio a conocer que se trata de servicios públicos que son de los más demandados por la población.
Durante los dos años anteriores, ha mejorado la recaudación de recursos propios, en especial del impuesto predial, eso, agregó, se debe a la confianza de los ciudadanos que apoyan a la administración municipal de Cuautitlán Izcalli.
Y al tenerse una mayor recaudación, se dispone de mayores recursos para mejorar los distintos servicios públicos del municipio, apuntó la edil Karla Fiesco.