Más de 140 millones de pesos designa el gobierno municipal de Huixquilucan para obra pública en la zona popular, “esto quiere decir, que si juntamos las cinco administraciones pasadas y las sumamos todas, no nos llega a la obra pública que estamos haciendo nosotros en tan sólo dos años”, afirmó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.
Tras reunirse con vecinos de diferentes comunidades, como Jesús del Monte, El Olivo, San Fernando, La Retana y Santiago Yancuitlalpan, dijo, agradezco a mi Partido Acción Nacional que a través del grupo parlamentario en la Cámara Federal, “nos han conseguido los recursos”.
Aunque, dejó en claro que algunos priistas están diciendo que esas obras son de ellos. “Desde aquí les digo que no sean mentirosos, esas obras vienen de Acción Nacional, de mi gobierno, que están en la supervisión de la Subdirección de Infraestructura de Gobierno del Estado”. Eso ha abonado a la creación de empleos, en el 2016 se llegó a tener seis mil empleados externos en todas nuestras obras que hicimos y en este 2017, se tendrá más de siete u ocho mil trabajadores externos, gracias a mi director de Obras Públicas.
Reconoció el trabajo que está haciendo la policía municipal, porque ha bajado en un 50% la incidencia delictiva.
Y eso se ha logrado gracias a la policía y al apoyo de la gente, que está al pendiente de la problemática, aunque falta mucho por hacer, vamos muy bien. Lamentablemente en el 2017 ha sido muy violento.
Trabajos de obra pública, mejor carta de Vargas
Me gusta ser empleado del pueblo y sacar adelante a Huixquilucan
Recientes
Lo más visto