Información Guillermo Espinosa
Noemi “N” de 43 años, Jhovany “N” de 27 y Mario Alberto “N” de 32, fueron aprehendidos en flagrancia, por agentes de la Fiscalía mexiquense, al momento de su detención les aseguraron envoltorios con narcóticos, durante un cateo efectuado en un inmueble del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que como parte de las acciones que lleva a cabo sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga.
El representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en el Barrio Vidrieros, de dicho municipio, identificado como punto de venta de estupefacientes.
El mandamiento judicial fue otorgado, por lo que los agentes estatales, se trasladaron al sitio en donde fueron detenidos
Producto asegurado
Cabe señalar que durante la diligencia fueron asegurados envoltorios con sustancia blanquecina con las características de la cocaína en piedra, un recipiente con 33 envoltorios con sustancia amarillenta al parecer cocaína y 76 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que las personas detenidas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.