El turismo es hoy, una de las principales actividades económicas a la que México le seguirá apostando y debido a la importancia social que tiene en la generación de empleo y bienestar, es motivo de orgullo para todos los mexicanos, aseguró el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.
En el marco de su gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Teotihuacan-San Martín de las Pirámides, el titular de la Sectur aseguró que nuestro país cuenta con una extraordinaria oferta de destinos, no sólo de playa y sol, también destacan el turismo cultural, gastronómico y las zonas arqueológicas que debido a su importancia “son la envidia del mundo”.
Enfatizó que los mexicanos tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de la actividad turística y los beneficios que trae para las diferentes regiones del país.
Luego de dar inicio a los trabajos de la tercera etapa del Sendero Interpretativo, Ecológico y Cultural, De la Madrid Cordero sostuvo un encuentro con los empresarios turísticos de la región, en el que planteó la oportunidad de construir políticas públicas para que el corredor Teotihuacan-San Martín de las Pirámides se convierta en un destino y deje ser un lugar de paso.
SIG