Un custodio muerto, cinco personas lesionadas y el robo de 11 millones de pesos fue el saldo que dejó el asalto a una camioneta de valores en las inmediaciones de una institución bancaria localizada en la Avenida Primero de Mayo, en el municipio de Naucalpan.
Al menos una docena de personas se encontraban en el lugar cuando una camioneta de valores hizo presencia para abastecer de dinero al banco.
Minutos después, cuatro hombres armados llegaron a bordo de una camioneta blanca y amagaron a los custodios, quienes fueron despojados de cinco bolsas, las cuales en su interior contenían un total 11 millones de pesos.
Tras un intento de defensa por parte de los custodios, los presuntos ladrones accionaron sus armas de fuego provocando una balacera en el interior de la sucursal bancaria.
Según datos del reporte del C4 de Naucalpan, la balacera provocó la muerte de un custodio quien recibió una bala en la cabeza, perdiendo inmediatamente la vida, dos custodios más resultaron lesionados, así como tres civiles, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatologia del IMSS en Lomas Verdes.
Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de la camioneta pick up blanca con placas MXC9089, la cual dejaron abandonada en la Calle Nepantla, colonia Unidad San Esteban.
Dicha camioneta cuenta con reporte de robo y las placas corresponden a un auto AVEO, informaron las autoridades del Ayuntamiento de Naucalpan.
La zona se encuentra acordonada y en las inmediaciones del municipio fue activado un operativo para dar con los presuntos criminales, lo cual provocó la congestión de las vialidades.