El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, abrió una Unidad Médica en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, que dará servicios de medicina general, nutrición, odontología, psicología y salud visual, a más de dos mil 600 policías y sus familias.
Durante la inauguración, en la que se entregaron 250 lentes y 70 aparatos auditivos, el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, afirmó que su administración no solamente busca bajar las cifras de los delitos, también “busca una policía digna con las garantías para desempeñar sus funciones”.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Liliana de Olvera, el edil indicó que no ha sido fácil poner orden en la corporación, sobre todo en “pero no es con mentiras como se combate la delincuencia, como algunas personas que hacen escarnio de un problema social que no generamos nosotros”.
La presidenta del DIF, Liliana de Olvera,detalló que los consultorios, fueron habilitados en un espacio del cuartel que anteriormente era ocupado como bodega, por lo que agradeció a las diferentes áreas, el esfuerzo realizado para alcanzar este objetivo.