Debido a la situación económica de Atizapán, no descartan la posibilidad de pedir un crédito de 120 millones de pesos a la banca, para pagar en la presente administración municipal, afirmó la presidenta municipal Ana Balderas.
Reconoció que gracias a los contribuyentes del agua y el predial, el municipio ha podido salir adelante y desarrollar obras, pero insiste en que les faltaron las partidas presupuestales que se tenían programadas.
No obstante que ya casi termina el año, siguen esperando que les lleguen esos recursos, por ello, pide apoyo al Gobierno del Estado de México. Explicó que al llegar a la administración pública hubo recorte de personal y se está ahorrando en las diferentes áreas, lo mismo se va seguir haciendo en el 2018.
Balderas dijo que tiene pensado contratar deuda para pagar en esta administración y posiblemente, sería de 120 millones de pesos, para pago de proveedores y que se tengan finanzas sanas “y nosotros poder seguir dando los servicios y dejar de estar preocupados de seguir pagando proveedores”.