En el marco de los cierres regionales de campaña, desde Jilotepec, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la gente a que no se confíe y que este 4 de junio, de manera libre y pacífica, ejerza su derecho al voto, que salga y con millones de votos se consume la Batalla Maestra y Delfina Gómez se convierta en la primera gobernadora de la entidad.
“Vamos a salir a votar el domingo de manera masiva y a cuidar el voto. Que nadie nos meta miedo, que nadie nos intimide, el futuro lo tienen ustedes en sus manos, ustedes deciden, cuando un pueblo quiere ser libre no hay nada ni nadie que lo detenga. Así que, adelante, vamos a consumar la Batalla Maestra, vamos a lograr que el Estado de México se sume a la transformación”, declaró.
Asimismo, el líder morenista felicitó a Delfina Gómez y a su equipo de campaña, así como a los dirigentes locales del Partido del Trabajo y el Partido Verde, porque han trabajado en unidad y con una gran coordinación; lo que, dijo, ha dado como resultado una campaña ejemplar, una campaña festiva y llena de esperanza.
“Estamos muy contentos, estamos requetebién, superrequetebien porque esta ha sido una campaña de alegría, una campaña de mucha esperanza. Yo sólo quiero decirles gracias por esta participación, gracias por haber llevado el mensaje de la maestra Delfina Gómez Álvarez, de la próxima gobernadora, a todos los rincones del Estado de México”, agregó.
Mario Delgado, adelantó que el gobierno de Delfina Gómez en el Estado de México será el primero “del pueblo y para el pueblo”, y apuntó que, “gobernando con honestidad será mucho lo que va a lograr”.