Con José Antonio Meade, vamos a ganar un mejor futuro para México; ésta es la campaña de la reconciliación y de la reivindicación con los mexicanos, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.
“Desde aquí, el corazón del mejor ejército priista, fuerte y con todo. El PRI va a ganar el próximo primero de julio con las mejores mujeres y hombres que son sus candidatos a diputados y senadores de la República y a quienes encabeza Pepe Meade”, indicó Nemer.
Durante la trasmisión nacional del inicio de campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, Nemer Alvarez destacó los siete compromisos adquiridos con la nación y que serán los ejes de su gobierno.
La prioridad serán las mujeres; una educación de excelencia para los hijos desde su nacimiento; educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes; hospitales públicos al cien para las familias; ningún bebé nacerá en pobreza extrema; seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para cada colonia; y que cada mexicano tenga un apoyo que le permita alcanzar sus metas.
Los priistas mexiquenses aplaudieron el mensaje de Meade al referirse que encabezará “un gobierno de gente decente, como lo somos la mayoría de los mexicanos, un gobierno en el que el único privilegio sea ser mexicano, no habrá fuero para nadie, seré el primer presidente sin fuero”.
El priista, afirmó que inicia un camino en el que el priismo mexiquense saldrá a refrendar con sus mejores propuestas y sus mejores mujeres y hombres el triunfo del próximo primero de julio en la presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales, locales y en los 125 ayuntamientos.
Acompañado de Alejandra Del Moral y de César Camacho, candidatos del PRI al Senado de la República por el Estado de México, Nemer Alvarez dijo que el Revolucionario Institucional, ha tomado conciencia de la necesidad de construir de la mano con la sociedad un México de grandes oportunidades y con José Antonio Meade, los mexicanos tendrán la certeza de un gobierno que combata a la corrupción y capaz de atender sus principales demandas desde el primer día de su administración.
En su oportunidad, Del Moral Vela y Camacho Quiroz, candidatos al Senado de la República, coincidieron en señalar que esta campaña será una oportunidad para demostrar la fuerza del priismo mexiquense y reafirmar su vocación de servicio y su capacidad para generar soluciones a las principales demandas de los mexiquenses.