Proclamando una victoria contundente en Huixquilucan este próximo 2 de junio con más de 50 mil votos, Enrique Vargas Del Villar, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, al Senado de la República por el Estado de México, llevó a cabo una caminata en la comunidad de San Fernando.
Ante más de 5 mil huixquiluquenses, que se sumaron al recorrido, recordó que en enero del 2016 se establecieron las bases de lo que han sido los mejores gobiernos panistas, y en las próximas elecciones seguirá siendo un referente de unidad y progreso.
Se comprometió a continuar siendo un defensor de Huixquilucan en el Senado, asegurando que nadie podrá socavar el trabajo y los resultados obtenidos.
“Con Huixquilucan nadie se mete porque aquí hay equipo, hay trabajo, hay resultados y vamos este 2 de junio por la victoria”,
enfatizó el candidato.
Su objetivo, dijo, es convertirse en “el mejor Senador que el Estado de México haya tenido”, demostrando así su compromiso con el desarrollo y la prosperidad de la región.
“Vamos a ganar por más de 50 mil votos en Huixquilucan, y vamos a ganar las cinco de cinco”,
aseguró Enrique Vargas Del Villar.
Cabe señalar que estuvo acompañado por Romina Contreras Carrasco, quien busca ser reelecta como Alcaldesa de Huixquilucan y Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal por el distrito 18; así como por Pablo Fernández Cevallos, diputado local por el distrito 17.