Alfonso Hernández y Arturo Damian
El mejor camino para abatir la inseguridad es la prevención y por ello, tenemos que aportarle a contar con calles y espacios públicos más iluminados, sentenció Alfredo del Mazo Maza, candidato priista a la gubernatura durante su sexto día de campaña.
En la unidad habitacional Niños Héroes, donde cerca, infantes y algunos jóvenes realizaban actividades deportivas, reconoció que la entidad tiene un grave problema “hace falta mucho por hacer pero lo más importante es el llevar la seguridad a todos los rincones del Estado”.
Ante cientos de personas que se congregaron en la Unidad deportiva, provenientes de diferentes localidades de Cuautitlan Izcalli, tierra de la presidenta estatal de su partido, Alejandra del Moral, el candidato destacó la necesidad de contar con más parques, zonas deportivas y recreación, donde las familias puedan tener un mejor esparcimiento y las nuevas generaciones encuentren alejarse del ocio y el vicio.
Remató dando un esbozo de sus acciones en materia de seguridad, transporte y mujeres, lo que valió el desborde de porras, gritos y aplausos, aprovechando esto para pedir su apoyo el próximo 4 de junio.
“Para ganar se necesitan su apoyo y quiero pedirles que ese entusiasmo se pueda traducir en votos”