Laura Barrera, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció la solidaridad y ayuda brindada por la ciudadanía luego de los recientes acontecimientos registrados en el país debido al sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.
Refirió que tan sólo en Campo Marte se recibieron más de 20 mil personas y más de mil toneladas de víveres que desde muy temprano hasta muy noche se han clasificado, ordenado, limpiado y empacado para que puedan ser enviadas a los damnificados.
Hasta el momento han sido enviadas más de 500 toneladas a los estados afectados por el sismo, pero Puebla, Morelos y Ciudad de México han notificado que ya no necesitan más víveres de los que se tienen en este momento, lo que viene, dijo, es una etapa muy importante de reconstrucción.
Y tras pedir una disculpa y agradecer la ayuda, refirió que al menos en esta etapa ya no se necesitan más voluntarios, ni víveres, pues requieren tiempo para ordenar y clasificar todo el desbordamiento de cariño y solidaridad.
Pide les den tiempo de poner el orden correspondiente a lo recibido para poder hacérselas llegar a quienes más lo necesitan.
Agradece DIF apoyo; hay víveres suficientes
Laura Barrera, titular del DIF pide les den tiempo de organizar la ayuda recibida
Recientes
Lo más visto