Información Noemí Gutiérrez
El presidente Andrés Manuel López Obrador, garantizó que se contará con las vialidades para conectar al nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles, que se inaugurará el 21 de marzo.
Durante la conclusión de obra del Banco del Bienestar en Polotitlán, Estado de México, destacó la buena coordinación que mantiene con el gobernador, mexiquense,para realizar dichas obras.
“En el caso del aeropuerto el Gobierno del Estado de México,, nos está ayudando en las vialidades, en la construcción de las avenidas, los pasos a desnivel, libramientos, trenes para mejorar la vialidad y garantizar el acceso al nuevo aeropuerto, porque si no se quedaría como una isla, sería muy difícil llegar”, dijo.
“Yo le agradezco mucho, porque está ayudando en esta obra de vialidad, o en estas obras para garantizar el acceso al nuevo aeropuerto”, reconoció.
Acompañado del gobernador, López Obrador, dijo que también la coordinación se mantiene en otras obras como la unidad deportiva que se construyó frente a la sucursal del Banco del Bienestar.
Destacó que el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, es una gran obra porque se construyó en poco tiempo, de calidad con el apoyo de los ingenieros militares y con ahorros para la hacienda pública.
Del Banco de Bienestar, el titular del Ejecutivo Federal señaló que en una primera etapa se consolidará para dispersar los programas de bienestar.
Después, agregó, se podrían recibir las remesas sin cobro de comisión que envían los mexicanos que viven en Estados Unidos, a sus familias y en una tercera etapa, dispersar la nómina del gobierno federal.