Por Ángel Álvarez
Seremos respetuosos del Ejército y la Marina, afirmó Andrés Manuel López Obrador, después de ser ratificado como candidato a la Presidencia de la República por el Partido del Trabajo.
“Nunca vamos a olvidar que los soldados son pueblo uniformado”, añadió.
Durante su discurso, el tabasqueño señaló que durante su gobierno -de favorecerle el voto-, no habrá persecución política de personas o grupos de oposición.
“No se can a utilizar las leyes, ni las instituciones para tomar represarías contra opositores, nunca más loa dirigentes sociales, ciudadanos políticos van hacer perseguidos o se les van a inventar cargos, ni fabricar denunciar por no alinearse a las posturas del régimen”, apuntó.
Ante militantes del PT, López Obrador presentó un decálogo de propuestas de campaña. Mejorar las condiciones del campo; reactivar el consumo interno; empleo mejor remunerado a la clase trabajadora y brindar pensión a personas de la tercera edad y discapacitados de escasos recursos.
Insistió en que acabará con la corrupción y desaparecer el Centro Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).
A su reitero, Andrés Manuel López Obrador evitó dar declaraciones ante los representantes de los medios de comunicación.
Este miércoles, después de que el Partido Encuentro Social (PES) avale la candidatura a la Presidencia de la República, Andrés Manuel visitará Tabasco, su estado natal, donde se reunirá con militantes de Morena.
AMLO rinde protesta como candidato del PT
El ahora candidato presidencial del Partido del Trabajo dijo que respetará al Ejército y a la Marina
Recientes
Lo más visto