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Atención de servicios en menos tiempo

Tlalnepantla

La alcaldesa Denisse Ugalde dio a conocer que se certificarán con estándares de ISO en cuanto al Sistema de Gestión de Calidad. “Para consolidar un gobierno innovador, de calidad, eficiente y eficaz, el gobierno inició la instrumentación del Sistema de Gestión de Calidad, se prevé certificar bajo los estándares ISO 9001-2008 tres procesos: Respuesta en 24 horas para 26 servicios públicos, Atención Integral al Ciudadano y Transparencia”, dijo.

Participación
Ante la presencia del director comercial de American Trust Register (ATR), Luis Domingo López Díaz, la alcaldesa puntualizó que con el inicio del proceso de certificación se avanza en el eje rector de ser un gobierno que promueve la participación social, la transparencia y la rendición de cuentas.

Hizo ver que en un plazo no mayor a los cuatro meses, se estará en condiciones de auditar dichas áreas, para en caso de así acreditarlo, otorgar la certificación que valide la eficacia en la atención ciudadana en los rubros mencionados.

Eficacia
Detalló que en el caso de respuesta en 24 horas, el objetivo es lograr la pronta atención de 26 servicios, entre éstos: reparación de luminarias, barrido de calles y avenidas, recolección de basura en vía pública, poda de árboles, mantenimiento de juegos infantiles y reparación de fugas de agua.

En lo que corresponde al Centro de Atención Integral al Ciudadano, explicó la presidenta municipal, se evaluará la prontitud con que se canalizan las solicitudes y se da respuesta a los tlalnepantlenses.

Luis Domingo López Díaz reconoció la voluntad de la alcaldesa de Tlalnepantla para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, proceso que hoy comienza.

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