Naucalpan
@A Judith Reyes
Más de 500 habitantes de diferentes colonias, delegados y consejeros de Participación Ciudadana, se reunieron y dijeron que están cansados de la inseguridad, por lo que pidieron se implemente el Mando Único en el municipio, tal y como lo propuso el gobernador Eruviel Ávila. Dijeron que “día a día se incrementan robos a casa habitación, asaltos a transporte público, secuestros y robo de vehículos, entre otras cosas”.
Solución
Las autoridades auxiliares, destacaron la urgencia de que se aplique el Mando Único en Naucalpan, pues “sólo así se podría acabar con tanta inseguridad en este municipio”, y argumentaron.
David Parra Sánchez, quien fue invitado especial, habló sobre el tema y aseguró que como naucalpense, “lo que verdaderamente nos interesa es participar en un sistema que garantice a los ciudadanos la seguridad y paz que se merecen, y si para ello se debe entregar el mando a una sola autoridad, estamos dispuestos a aceptarlo, siempre y cuando se actúe bajo derecho” y durante la reunión que sostuvo con más de 500 líderes sociales, David Parra reconoció que “no todos los policías son malos”.