Más de mil 500 paquetes de alimentos y 10 mil cobijas fueron entregadas por el Presidente Municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras Carrasco, a familias de escasos recursos del municipio.
Durante el recorrido al que se sumaron integrantes del cabildo y gabinete, el alcalde Vargas del Villar, comentó que es la primera vez que un gobierno municipal hace este tipo de entregas a favor de las familias de Huixquilucan que más lo necesitan.
Familiar
La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, comentó que entregar estos apoyos es una muestra de la solidaridad y preocupación del gobierno municipal por las personas que más lo necesitan y lo disfruten en familia.
Al recorrer las comunidades de Magdalena Chichicaspa, Canteras, Canales, La Coyotera, El Guarda, Pedregal, El Hielo, la Pera, Piedra Grande, Piedra Larga, San Bartolito y Xigüiró, el presidente municipal reiteró a los ciudadanos que seguirá trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan, en especial de los que más necesitan.