HUIXQUILUCAN
@A Judith Reyes
En la sesión anual del Consejo Directivo Nacional de la CONAMM, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta como copresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México, (CONAMM), organización que agrupa a dos mil 446 ediles del país y 16 jefes delegacionales. En el evento manifestó su beneplácito por la distinción y exhortó a sus homólogos a trabajar de la mano con los ciudadanos para elevar su calidad de vida e impulsar la agenda para el fortalecimiento municipalista.
Senado
Ante el presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Vargas del Villar asumió esta nueva responsabilidad que lo coloca como uno de los presidentes municipales del país con mayor proyección y trabajo a favor de sus gobernados. Durante la sesión anual del Consejo Directivo Nacional de la CONAMM, el alcalde de Huixquilucan, manifestó su beneplácito por la distinción y exhortó a sus homólogos a trabajar de la mano con los ciudadanos para elevar su calidad de vida e impulsar la agenda para el fortalecimiento municipalista.
Asimismo, Isidro López Villarreal, edil de Saltillo, tomó protesta como presidente de la CONAMM, de igual forma asumieron como copresidentes, los alcaldes de Pachuca, Tochtepec y Acapulco.
Enrique Vargas del Villar, es vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), región México, posición que le da la oportunidad de coincidir con homólogos de 16 mil municipios latinoamericanos, además es vicepresidente secretario de la ANAC.