Por Jacqueline Rico
México, 9 Feb (Notimex).- El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, destacó que el resguardo del inmueble de Calzada de Tlalpan 550, colonia Álamos, ya fue entregado a los administradores para iniciar el reforzamiento estructural y que ayer se levantó el aseguramiento.
Sin embargo, resaltó que se dará seguimiento a la investigación por fraude.
Destacó que una vez que la Fiscalía General (FGJ) de la Ciudad de México levantó el aseguramiento de ese inmueble, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, se permitió el acceso a la nueva empresa para la construcción.
Así lo señaló en reunión con los condóminos de dicho edificio, para informales el estatus en el que se encuentra su inmueble, luego de que la FGJ capitalina concluyó sus trabajos de investigación.
Refirió que la víspera la fiscalía determinó levantar el aseguramiento al inmueble, mismo que fue entregado a los administradores para reiniciar los trabajos de reforzamiento estructural mediante la nueva empresa Mexpresa.
Mientras que Mexpresa señaló, ante los vecinos, que las labores de reforzamiento estructural tendrán una duración aproximada de cinco a seis meses.
-Fin de nota-
NTX/JRD/MTG