Tlalnepantla
@loregonzalezca
El crecimiento de la economía y del empleo, más la bajísima tasa de inflación que se vive en México, dan la pauta para mejorar sustancialmente los ingresos de los trabajadores que, en los últimos años, han llevado sobre sus espaldas todo el peso de la crisis, dijo la segunda síndica de Tlalnepantla, Yuridia Soto Zamorano.
El probado crecimiento de la economía con porcentajes de dos y medio puntos al año, los más altos de Latinoamérica, más los dos millones de nuevos empleos que lleva el gobierno de Enrique Peña Nieto hacen que veamos un México con nuevas y más alentadoras perspectivas.
Sector
Por eso llegó el turno ya de acordarnos del sector más castigado: el de los trabajadores, al que no se le ve llegar el avance del país en casi todos los rubros. Soto Zamorano hizo enseguida un llamado a los líderes de los partidos de oposición para que actúen con patriotismo y hagan a un lado sus fobias y rencores, acordándose de que todos vamos en el mismo barco. La prioridad –insistió– es el sector obrero, que si mejora su hoy disminuido poder de compra, dará enorme impulso a la economía del país.