Tlalnepantla
En plena zona del deportivo Tlalli, sobre avenida Sor Juana, en la parte céntrica de Tlalnepantla, fue abierto el nuevo módulo de pago para adultos mayores y personas con discapacidad del organismo del agua municipal (OPDM). A un costado del Teatro Algarabía, el módulo despacha a fin de brindar con mayor accesibilidad los servicios de cobro por consumo de agua en la localidad.
La inauguración del flamante espacio corrió a cargo de la alcaldesa Denisse Ugalde; éste tiene doce cajas receptoras sin obstáculos y ofrece algunos otros servicios.
Módulos
“Al inaugurarse este módulo, se cumple con el objetivo de ser un gobierno incluyente que promueve el bienestar de su población, pues aquí nuestros adultos mayores podrán pagar y hacer algunos trámites básicos relacionados con el servicio que ofrece el OPDM”, resaltó la edil.
Junto al director del organismo, Rodolfo Martínez, Ugalde Alegría dio a conocer que desde el lunes pasado los contribuyentes ya pueden realizar sus pagos por consumo de agua “en más de 400 tiendas del municipio”. La cobertura del mismo alcanza al 48% de los contribuyentes.