Huixquilucan
@A Judith REYES
El gobierno de Huixquilucan que preside Enrique Vargas del Villar tiene total disposición para solucionar los asuntos pendientes ante el Tribunal Contencioso Administrativo. Por ello, fue el primer municipio del Estado de México en signar el acuerdo para la Prevención y Solución de Conflictos Contencioso Administrativos a través de la Medición y la Conciliación de Capacitación de Servidores Públicos, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, destacó que su gobierno tiene disposición para resolver, de manera conjunta, los problemas que se presenten ante esta instancia estatal.
Disposición
En presencia del presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, Miguel Ángel Terrón Mendoza, integrantes del cabildo y directores de la administración, el presidente municipal, reiteró que el gobierno de Huixquilucan tiene plena disposición para que este convenio se cumpla, ya que servirá para allanar los problemas que se tienen en el Tribunal y darle la mejor solución.
Por su parte, Miguel Ángel Terrón Mendoza, afirmó que Huixquilucan es uno de los 80 municipios del Estado de México que tiene juicios ante esta instancia, por ello la importancia que la administración que encabeza Enrique Vargas del Villar, decida capacitar a sus servidores públicos para atender los procesos de manera puntual y oportuna.
Con la preparación que recibirán los servidores públicos se tendrá la certeza que se están realizando de manera adecuada los procedimientos legales. “Porque de nada sirve tener un excelente juicio, un buen procedimiento que se haya llevado a cabo ante un particular o ante alguna autoridad, si por una mala notificación se echa abajo todo el trabajo y se tenga que iniciar todo el procedimiento”, puntualizó.