Para garantizarles una vivienda digna a las mujeres de Tlalnepantla y sus familias, la presidenta municipal Denisse Ugalde y el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social continúan con la entrega de apoyos a 300 mujeres.
En gira de trabajo por las comunidades de El Olivo I, El Rosal y El Tenayo Centro, la alcaldesa subrayó la importancia de otorgar 150 tinacos y mil 500 láminas “a quienes día tras día procuran el bienestar de sus hijos”.
Y dijo que la entrega de estos materiales son muestra de la voluntad que el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, tiene para apoyar la economía de las mujeres y contribuir en su empoderamiento.
Carencias
Añadió que este programa se suma a las diversas acciones que el mandatario estatal ha instruido al CEMyBS para que llegue a las comunidades y atiendan las necesidades de quienes en Tlalnepantla representan el 52 por ciento de la población: las mujeres. “Cuando se beneficia a una mujer, se está favoreciendo a toda una familia”, afirmó Denisse Ugalde.
Los apoyos para la vivienda se obtuvieron gracias a la gestión que la alcaldesa realizó ante el gobierno estatal, el objetivo de la administración es trazar los canales para la igualdad.