Ixtapaluca
Cientos de familias de la calle Juan Pozos, ubicada en el pueblo de Ayotla, podrán transitar sin peligro a tropezarse y lastimarse, gracias a la pavimentación de esta vialidad.
Al inaugurar la pavimentación de esta calle con concreto hidráulico, el director de Desarrollo Social y Territorial, Lorenzo Serrano Hernández, en representación del edil Carlos Enríquez Santos, manifestó que Ayotla es un ejemplo de las múltiples obras realizadas, con su gimnasio polivalente y su parque infantil La Tortuga.
Inauguración
Recordó que en esta localidad y en muchas otras, hubo gente que dudó de este proyecto con más sentido humano, pero hoy se han sumado a la lucha.
El titular señaló que en administraciones de antaño, los vecinos debían ingresar oficios para solicitar servicios y no había respuesta porque decían, no había recursos.
“Ahora, inauguramos obras y se tienen más programas sociales en beneficio de la población”.
Exhortó a los vecinos a trabajar en conjunto con las autoridades municipales y a mantener en buenas condiciones las nuevas vialidades.
Esfuerzo
En representación de los habitantes de la calle Juan Pozos, Agustín Arratia manifestó que esta obra es un triunfo para los vecinos, pues las malas condiciones en que se encontraba, representaba un peligro.
Al reconocer el esfuerzo y la inversión que se tuvo que realizar para la conclusión de esta obra, señaló que “el dinero bien invertido vale la pena gastarlo, cuando se está brindando un servicio para la comunidad ayotlense”.
Al tiempo que reconoció la gestión emprendida por este gobierno, expresó su apoyo y compromiso con las autoridades municipales. Inicialmente, la calle Juan Pozos estaba programa para construirse con concreto asfáltico, pero gracias a la gestión vecinal, fue pavimentada con concreto hidráulico, un material más durable.