Chimalhuacán
“Unidos se pueden lograr grandes cosas y cambiar el rumbo no sólo de una colonia sino de un país”, señaló la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, durante la inauguración de la pavimentación de 11 calles de cinco comunidades, con una inversión de 14 millones de pesos y anunció la inversión de 70 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 194 calles del municipio.
Obra de alto impacto
Dijo, que este beneficio para los habitantes de las colonias, Melchor Ocampo, Marco Antonio Sosa, Luis Córdoba Reyes, Fraternidad y Nueva Tepalcates, es producto de la lucha organizada de los vecinos y del gobierno municipal para elevar la calidad de vida de los mexicanos”.
Invitó a los vecinos a seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida, “no debemos conformarnos con que nuestra calle esté pavimentada, sigamos trabajando y luchando unidos para traer más obras de alto impacto social que beneficien a todos los chimalhuacanos”.
No más lodo
Por su parte vecinos de las calles, Miguel Hidalgo, Víctor Puebla, Azteca, Benito Juárez, Leyes de Reforma, Mártires, Olmeca, Maya, 2 de Noviembre, 18 de Agosto y Gonzalo López Cid, que fueron pavimentadas, agradecieron a las autoridades locales este beneficio para que en la temporada de lluvias los niños dejen de caminar en calles enlodadas y aspiren a superarse para ser parte del cambio que el país necesita.
Las autoridades exhortaron a los vecinos a trabajar conjuntamente con el ayuntamiento, ya que de esta manera es como se podrán conseguir mejores obras para cada una de las comunidades que conforman el municipio.