Ixtapaluca
MA. ISABEL SANCHEZ LOPEZ
@capitaledomex
Con las cumbias de Cuisillos y la música tradicional mexicana del mariachi Gama 1000, se cerró el penúltimo día de conciertos de la Feria Ixtapaluca 2016, en cuyos eventos por separado, los asistentes le cantaron al amor y desamor.
La noche se impregnó de la alegría con la música de Cuisillos.
La agrupación tocó el corazón de quienes se dieron cita en el Recinto Ferial de la Cruz Roja al interpretar por más de dos horas algunos de sus éxitos, como: Acuérdate de mí, Si tú quisieras, A veces lloro, Gavilán Gavilán.
Disfrutan espectáculo
Y al ritmo de Vanidosa, Mil Heridas, Uno, dos y tres, el público bailó y disfrutó del espectáculo. Los asistentes se mostraron entusiasmados en todo momento por esta presentación. Entre ellos, Jenny Gutiérrez, una seguidora de la agrupación, con residencia en Tlalnepantla, quien por mucho tiempo ha seguido a esta banda, de la que dice admira su profesionalismo.
Antecedieron a la banda Cuisillos, Los Adoradores de la Cumbia, y la agrupación Sin rencor.
Simultáneamente, en la explanada municipal de Ixtapaluca los amantes de la música mexicana, pudieron corear junto con sus parejas y familias las canciones del mariachi Gama 1000, quienes en punto de las 22:00 horas subieron al escenario en donde interpretaron las clásicas Hermoso cariño, Cielo Rojo, Urge y Acá entre nos.
Espectadores
Dieron gala de sus aptitudes en la guitarra, trompeta, violines, guitarrón, vihuela y el arpa, así como de sus mejores pasos para amenizar canciones como Yo no fui y Mi Cascabel, arrancando suspiros.
Asistieron espectadores de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores que evocaron al ser amado con la canción “Ella”.