En su video de despedida, el presidente Enrique Peña Nieto aparece en reiteradas ocasiones en distintos espacios de la Residencia Oficial de Los Pinos, misma que a partir del 1 de diciembre será abierta al público por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.
Peña Nieto dijo que durante los seis años de su gestión siempre buscó las grandes transformaciones para el país, buscó privilegió el diálogo y se enfoco en generar oportunidades sin afectar la estabilidad económica.
Durante todo el video, se observan diferentes tomas de la casa presidencial y las oficinas que ocupó Peña Nieto desde el 2012. Los jardines, la oficina principal del mandatario, escalinatas, salas de juntas y pasillos de la Residencia Oficial de Los Pinos ambientan el mensaje de casi tres minutos.
[twitter url=”https://twitter.com/EPN/status/1068157637429219328″]
Hacia el final del mensaje, se ve a Peña Nieto salir de la residencia y caminar por el Paseo de los Presidentes al tiempo que dice: “como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente siempre al servicio de México”.