Capital Estado de México

Nacional

PRD, sin trabajadores ni página de Internet

Debido a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados ya despidió a todos sus empleados de confianza, a un mes de que concluya la LXIII Legislatura, tiene ya inhabilitada su página de Internet, pues ya no dispone de personal para mantenerla activa.
Contrario a los otros grupos parlamentarios, que mantienen activos sus portales, el PRD tiene un mensaje: “Este sitio se encuentra suspendido. Favor de contactar al departamento de soporte técnico para mayor información”.
Al consultar esa página, aparece otro mensaje del proveedor de servicios digitales Xpress Hosting, que indica que está “suspendida”.
En el sol azteca, el manejo web estaba a cargo del equipo de Comunicación Social, conformado por personal de honorarios, cuyos contratos fueron cancelados desde mayo y junio pasado.
Ante la falta de trabajadores de comunicación, difusión e incluso de cuestiones técnicas, se quedó fuera de operaciones el portal, a través del cual los diputados daban a conocer sus actividades parlamentarias y administrativas.
El resto de los partidos en el recinto parlamentario de San Lázaro mantienen en funcionamiento sus respectivos sitios, donde informan sobre las escasas actividades que aún realizan en esta legislatura que está por fenecer.
A pesar de que los diputados de los ocho institutos políticos tienen de plazo hasta el 31 de agosto para entregar oficinas, bienes y recursos asignados, muchos ya desocuparon los lugares que tenían.

Salir de la versión móvil