HUIXQUILUCAN
@A Judith Reyes
El alcalde Enrique Vargas del Villar, afirmó que nunca antes se había destinado un presupuesto municipal exclusivamente para atender las necesidades de las escuelas.
Durante la entrega de la techumbre del patio central de la escuela primaria “Ernesto Vega Murillo”, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que esta obra es una muestra palpable del compromiso que su gobierno tiene con la niñez.
El alcalde de Huixquilucan, informó que además de esta inversión, vienen recursos superiores a los 150 mil pesos para cada plantel del municipio, por ello exhortó al personal docente y a los padres de familia a lograr acuerdos para determinar el uso del recurso.
Aprobado
Vargas del Villar, aseguró que nunca antes se había destinado un presupuesto municipal exclusivamente para atender las necesidades de las escuelas, destacó el trabajo realizado por el cabildo así como la participación de las autoridades auxiliares y la ciudadanía. La techumbre de esta escuela tuvo una inversión de 650 mil pesos, beneficiando a 850 alumnos de ambos turnos.