NAUCALPAN
@A Judith Reyes
El presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, reconoció la disposición y voluntad de la dirigencia sindical y los trabajadores representados por su líder del SUTEyM, René Palomares Parra, de trabajar en beneficio de los naucalpenses a pesar de las voces que han buscado dividirlos.
Luego de aproximadamente cuatro meses que privó la incertidumbre laboral entre la administración del gobierno municipal y la sección del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) en esta localidad, todo parece indicar que las aguas vuelven a su cauce, todo ello a favor de los trabajadores.
Disposición
Lo anterior, tras un evento realizado en la explanada del palacio municipal y durante la entrega del parque vehicular a la Dirección de Servicios Públicos, donde estuvo el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera y donde se reconoció la disposición de la dirigencia sindical y los trabajadores representada por su líder, René Palomares Parra, de trabajar en beneficio de los naucalpenses.
Olvera Higuera destacó de manera pública, el restablecimiento de las relaciones laborales, basadas en el respeto y la confianza. Trascendió que en los próximos días quedarán reinstalados en su totalidad, tanto en el ayuntamiento como en OAPAS, el personal eventual que fue destituido.
UNIDOS A FAVOR DE NAUCALPENSES
-
Relaciones
Basadas en el respeto, la confianza, y el trabajo conjunto.
-
Reinstalados
Los trabajadores destituidos regresarán en su totalidad, al ayuntamiento y al OAPAS.
-
Firma
En breve, la alcaldía y el SUTEyM podrían firmar el Contrato Colectivo de Trabajo.