Capital Estado de México

Nacional

Retiran patrulla que obstruía la circulación

Tlalmanalco

Vecinos y transportistas del servicio de pasajeros, retiraron una patrulla que obstruía la circulación del centro histórico y reabrieron la vialidad que el gobierno municipal cerró; la avenida, Fray Martín de Valencia, quedó nuevamente abierta por decisión de los habitantes de Tlalmanalco, desoyendo al presidente municipal Oscar Jiménez Rayón.

Manuel Reyes Castro, líder de la ruta 88, manifestó que, “ante la cerrazón del presidente municipal, de no permitir la reapertura de la validad, vecinos, comerciantes y transportistas, no tuvimos más remedio de retirar la patrulla, ya que ni el turismo se paraba por el centro”.

Pacífica
Indicó que, tanto a ellos como al comercio establecido, las ventas se desplomaron hasta en un 50 por ciento, quebrantando la economía de los trabajadores del volante y los negocios del primer cuadro de la cabecera municipal, sin embargo dijo que, “si pretende el presidente municipal, en seguir cerrando la vialidad, no hay más remedio de sacarlo de la presidencia, ya que es el pueblo que manda y no él”, dijo.

Señaló que, la manifestación fue pacífica, sin embargo ante la necedad del alcalde, convocaremos a todo el pueblo para que, se pida la renuncia del munícipe.

Afecta a población
Vecinos de la cabecera municipal, que les perjudicó el cierre de una circulación, coincidieron en señalar que, “no es posible que el alcalde, no haya tomado en cuenta a las personas discapacitadas, ya que tienen que caminar por lo menos tres cuadras, además que el transporte tiene que dar vueltas y los deja lejos del sitio donde a diario bajaban.

“Esperemos que, ya no cierren la vialidad, ya que perjudica tanto a comerciantes, usuarios del transporte y comerciantes”.

Salir de la versión móvil