Para mejorar el municipio y que cada calle tenga una identidad, la administración se comprometió a realizar obra pública. Y recuperar espacios, para erradicar la delincuencia y no se dañe a las mujeres. El objetivo de este gobierno es lograr un municipio sin violencia hacia las mujeres y pobladores en general.
Vecinos de la colonia Escalerillas, acompañaron al alcalde, Carlos Enríquez Santos, en el banderazo de inicio de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, que llevará el mismo nombre. De esta manera los habitantes, podrán tener actividades para el bienestar social.
Organización
El edil refirió que esta obra se dio gracias a la gestión y organización de los vecinos, pues esta área estaba destinada para un mercado que nunca funcionó. Sin embargo, la delincuencia y personas ajenas a la colonia, hacían de la suyas. Por lo que se propuso realizar este Centro de Desarrollo Comunitario donde ahora dará una vista bella, además del servicio que brindará.
Exhortó a que cuando esté en funcionamiento el edificio no lo dejen en el abandono, por el contrario, le den vida y hagan buen uso de las instalaciones en cuanto quede listo.
Casa de Cultura
Por otra parte, dio a conocer las actividades y obras que se estarán haciendo el próximo año en esa colonia, como es la remodelación de la Casa de la Cultura y la construcción de los muros de contención en una barranca, se continuará con el programa “Pinta tu Fachada”.
Con una inversión de siete millones de pesos, este CDC contará con juegos infantiles para que los pequeños puedan tener una mente sana.