Ixtlahuaca
@capitaledomex
Lo anterior fue señalado por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante las sesiones extraordinarias de los Consejos Municipales del PRI que se realizaron por separado en los municipios de Atlacomulco e Ixtlahuaca, en donde los priistas de dichas demarcaciones eligieron a sus dirigentes.
Mismo objetivo
En Atlacomulco, Carlos Iriarte Mercado tomó protesta a Patricia Garduño Monroy, como presidenta, y a José Escamilla Ramírez como secretario general, mientras que en Ixtlahuaca a Luis Alejandro Domínguez Téllez, como presidente, y a Yadira Almanza González como secretaria general, quienes cumplirán el periodo estatuario 2013-2016.
El dirigente estatal del tricolor afirmó que cuando la militancia se reúne es porque tiene un mismo objetivo: servirle a la ciudadanía, gestionar y generar mejores condiciones de vida para sus municipios, estado y nación.
Es por ello que trabajamos todos los días del año, pues en este partido encontramos un canal y un espacio para servirle a los demás, agregó.
Eruviel, ejemplo
Los priistas –dijo–, saben que la política se realiza con tolerancia,humildad, sencillez y transparencia, ya que siguen el ejemplo del gobernador, Eruviel Ávila y el presidente de la República, Enrique Peña.