Como ya es tradición en Chimalhuacán, se partirá la Rosca de Reyes en donde se espera asistan más de siete mil personas; asimismo se repartirán más de 100 mil juguetes en 100 festivales que se tienen programados para festejar a los niños de este municipio.
Al respecto, la titular del Sistema DIF, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que a partir el día cinco de enero y hasta el 21 del mismo, la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez recorrerá el municipio para llevar alegría y diversión a las familias con eventos en los que además de la entrega de juguetes, habrá show de payasos, súper héroes y personajes de la guerra de las galaxias.
Tradicional
Agregó que el día seis de enero la munícipe partirá la tradicional Rosca de Reyes con niños, jóvenes y adultos en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la Zona Urbana Ejidal San Agustín y en el Recinto Ferial, a las 8, 11 30 y 19 horas respectivamente.
“Como ya es una tradición, en Chimalhuacán los habitantes y el gobierno municipal, parten la tradicional Rosca de Reyes. Este año esperamos que más de siete mil personas nos acompañen y disfruten de esta deliciosa tira de pan con fruta cristalizada que medirán 500 metros en promedio y tendrá en su interior tres mil muñequitos”, concluyó la funcionaria de este municipio.