La austeridad que viene
La austeridad republicana y a la mexicana termina por ser excesiva cuando no se tienen parámetros de lo urgente y lo necesario. ¿A qué me refiero con ello?, a la facilidad con la que determinamos qué sirve y qué no, alejados de un análisis serio y profundo sobre los resultados-consecuencias…Lo más cercano que tenemos para ejemplificar lo que digo es el tema de medicamentos. La decisión que se tomó lo fue más en un afán de acabar con todo lo pasado, pero sin tener la visión de lo que se quería o cómo poder resolver una probable crisis. Por todos es sabido lo que sucedió y pese a ello se siguen haciendo planteamientos cuyos resultados pueden derivar en problemas que afecten a la sociedad y no al grupo señalado como el principal promotor o provocador de los males que nos aquejan…Es claro pues, que no todo está bien, pero tampoco mal, pues se puede encontrar un equilibrio para corregir lo equivocado y fortalecer lo que ha dado resultados. El tema no es de disponibilidad, tampoco de egos y mucho menos de borrar un pasado que, aunque duela o aburra, pues es lo que hay. Ya veremos hasta dónde son capaces de llegar.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que con la creación de infraestructura de conectividad entre los Aeropuertos de Toluca y de Santa Lucía los beneficios no quedarán sólo en dos municipios, sino que se podría crear un corredor de negocios que deje ganancias en todo el recorrido…Ya habrá tiempo, dicen los emplumados en el hilo, de dirimir el tema político, mientras tanto se deberá aprovechar la buena relación para traer beneficios al Estado de México…Otros emplumados en el hilo me comentan que aún sigue latente la posibilidad de un desabasto de medicamentos, el obstáculo que se deberá sortear será la producción de los mismos. La problemática no es menor y el gobierno ya se prepara para evitar una crisis. Es así como se detectó en dónde está el cuello de botella para el abastecimiento de la medicina. En estos momentos no es problema por las previsiones que se tomaron, sin embargo, el panorama no es tan halagador, pues tampoco es una situación meramente local…Shalom…Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.
El Pico del Pollo
La austeridad que viene La austeridad republicana y a la mexicana termina por ser excesiva cuando no se tienen parámetros de lo urgente y lo necesario. ¿A qué me refiero con ello?, a la facilidad con la que determinamos qué sirve y qué no, alejados de un análisis serio y profundo sobre los resultados-consecuencias…Lo más […]
Recientes
Lo más visto