www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos

 

Ejecutan y amenazan Dicen que el queda bien del subdirector de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Héctor Carrillo, alteró la escena del crimen en el lugar donde ejecutaron a un comandante de la corporación, pues ordenó retiraran de inmediato una cartulina dejada por el crimen organizado, amenazando al alcalde Armando García Méndez. Versiones […]


Ejecutan y amenazan

Dicen que el queda bien del subdirector de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Héctor Carrillo, alteró la escena del crimen en el lugar donde ejecutaron a un comandante de la corporación, pues ordenó retiraran de inmediato una cartulina dejada por el crimen organizado, amenazando al alcalde Armando García Méndez. Versiones extraoficiales cuentan que el hecho se trató de un ajuste de cuentas de la delincuencia.

Reversa a dictámenes

Comentan que el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Sauza Martínez, confía en que se dará reversa al Dictamen de Giro. Su optimismo se basa en acercamientos con legisladores y la sensibilidad mostrada para no dejar en manos de municipios la decisión de emitir dictámenes.

Agreden a autoridades

Aseguran que a los sonideros de Ecatepec, les sigue valiendo un cacahuate la pandemia por el Covid-19 y ahora hasta se enfrentan a las autoridades municipales cuando suspenden las “pachangas”. En la última intervención en Jardines de Morelos, incluso se hizo un disparo al aire, pretendiendo intimidar a servidores públicos. Como resultado se aseguraron a siete personas.

“S´ordenes”, jefe

Mencionan que vecinos de la avenida Isidro Fabela, en la capital mexiquense, se han cansado de solicitar a la policía municipal ponga orden en el tramo de Hidalgo hasta Paseo Tollocan, pues un día y el otro también, se conoce de robos, incluso a los propios comerciantes de la zona. No obstante, afectados cuentan con media filiación de delincuentes, han denunciado y piden apoyo, uniformados casi corren en sentido contrario a los “malandros”.