www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Está obsesionado

 

Aseguran que gran sorpresa causó el papel que algunos integrantes de Morena decidieron asumir, apretando la tuerca, en especial llama la atención el comportamiento del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, por sacar a sus huestes encabezados por “El Conejo” Luis Alfaro Espinoza y “El Chango” José Julio Pérez y ahorcar, con bloqueos, la circulación […]


Aseguran que gran sorpresa causó el papel que algunos integrantes de Morena decidieron asumir, apretando la tuerca, en especial llama la atención el comportamiento del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, por sacar a sus huestes encabezados por “El Conejo” Luis Alfaro Espinoza y “El Chango” José Julio Pérez y ahorcar, con bloqueos, la circulación de algunas de las principales vías de comunicación en la entidad. Será que las ansias por buscar la Senaduría le nublan la vista o de plano a estas alturas no se da cuenta, perjudica a quien prometió servir. Ya veremos.

Están advertidos

Cuentan que alumnos de la preparatoria 163 en Cuautitlán Izcalli, sacaron la casta y se pusieron rudos al advertir que si en dos semanas no cumplen con su pliego petitorio, saldrán de nueva cuenta a las calles para exigir a las autoridades, cumplan con sus obligaciones. Se trata de una escuela que alberga a más de 750 alumnos y carece de servicios y mantenimiento.

Unen esfuerzos

Comentan que los titulares de las secretarías de Desarrollo Urbano e Infraestructura y Desarrollo Económico, iniciaron ya las pláticas para ajustar trámites de impacto estatal y que se dé una atención inmediata amplia y eficiente, reduciendo afectaciones al sector empresarial por retrasos o actos de corrupción. En ambas áreas hay coincidencia, propiciar condiciones para agilizar apertura de empresas y fomentar el empleo.

Contra foráneos

Dicen que en los límites de municipios en la zona norte del Estado de México la circulación se ha convertido en un deporte extremo, pues los elementos de policías municipales andan como chivos en cristalería, extorsionando a todo aquel automovilista que circula con placas de otra entidad. Los motivos son lo de menos, inventan cualquiera cosa con tal de “bailarlos” y como saben van de paso, pues las denuncias nunca llegan. Vaya, jugoso negocio que encontraron.