Capital Estado de México

Opinion

#EnlosPasillos Estrés por lluvias

Cuentan que en Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Jocotitlán, crece la angustia entre campesinos por la falta de lluvia en esa zona, atribuyendo el fenómeno a una empresa dedicada al cultivo de tomates en invernaderos. Con la firme creencia de que las precipitaciones pluviales son inhibidas, realizan estudios de suelo y agua para acudir con autoridades del Gobierno del Estado de México y exigir el cierre de dicha empresa.

En sus “narices”

Aseguran que la delincuencia en Tecámac anda muy activa, al grado de que roban el cable eléctrico de los pozos de agua y ni quién los detenga. Obviamente la venta de cobre, aunque sea robado, deja importantes ganancias, por ello, la madrugada del domingo sustrajeron el cable del Pozo Geo 1 del fraccionamiento Sierra Hermosa ¿y la policía?, bien gracias.

Dolor de cabeza

Dicen que las Redes Sociales se están convirtiendo en un dolor de cabeza para padres de familia debido a su modalidad, pues mientras ellos detectan una actividad peligrosa, en otras cuentas, por lo menos dos más, ya están circulando.

Se dieron vuelo

Comentan que aprovechando las festividades patronales y ferias de comunidad, los “ratones” se dieron vuelo robando objetos personales, estéreos, baterías, rines y llantas de refacción de 15 automóviles en Santa Ana Tlapaltitlán. En Redes Sociales vecinos de la zona alertaron sobre los hechos, pese a ello no lograron la aprehensión de los delincuentes.

Salir de la versión móvil