Aseguran que debido a los reiterados acontecimientos registrados en la Central de Abasto de Toluca, que comprende incendios en algunos espacios, homicidios y atracos, líderes valoran la posibilidad de instalar botones de emergencia en algunas bodegas y zonas estratégicas, pero también solicitarán a la Secretaría de Seguridad y al Gobierno Municipal coadyuvar en la vigilancia.
Más protestas
Dicen que habitantes de Naucalpan, concretamente vecinos de La Mancha, amenazan con un nuevo cierre en Periférico Norte a la altura del Palacio Municipal, el próximo martes 21 de noviembre, para protestar por el presunto desalojo de 13 perros de un refugio instalado por los propios vecinos. La amenaza persiste, no obstante que los “lomitos” fueron trasladados al Centro de Control y Bienestar Animal del municipio, en El Molinito para su valoración médica y aplicación de las vacunas correspondientes.
Bien cuidados
Cuentan que en los municipios más grandes del Estado de México, ya se notó la presencia de elementos policiacos, cuya encomienda es el cuidado de las miles de personas que se esperan en el llamado Buen Fin. Garantizar una vialidad fluida y atención inmediata ante la comisión de algún delito son las misiones principales.
Terminar obras
Comentan que no obstante que se concluyó y terminó la reconstrucción de la glorieta de Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli, vecinos del lugar no se encuentran muy conformes y exigen a las autoridades la culminación de las obras complementarias, pues estas siguen generando un intenso tráfico en la zona.