Aseguran que amas de casa en municipios del Valle de México, exigen a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se lleven a cabo operativos para homologar y detener el alza en el precio de útiles escolares, pues en este momento van desde los tres mil hasta los 10 mil pesos. Misma exigencia para frenar abusos en inscripciones y cuotas escolares en colegios de la zona.
Sin regulación
Comentan que el presunto fallecimiento del empresario, Iñigo Arenas, en el bar Black Royce, un giro negro en Naucalpan, abrió de nueva cuenta el debate con organismos no gubernamentales, sobre el esquema de prostitución que se oculta a través de supuestos bares o antros. Razón para exigir de nueva cuenta la revisión de permisos otorgados en los tres niveles de gobierno para el funcionamiento de estos establecimientos, sin aparente regulación alguna.
Pacas contaminadas
Cuentan que las Redes Sociales se han inundado de anuncios y promociones para la venta de ropa de paca procedente de Estados Unidos, por lo menos es lo prometido en los promos. Sin embargo, de acuerdo a autoridades sanitarias, estas prendas pueden ser transmisoras de alguna enfermedad, pues es ropa usada y desechada, incluso, en hospitales.
Más facilidades
Dicen que autoridades electorales le apostarán a seguir facilitando la votación de mexiquenses en el extranjero, por ello se ha anticipado, en un futuro próximo podrían hacerles válida la credencial especial para votar, la cual deben tramitarse en una embajada o consulado y por supuesto, también podrían considerar la credencial del INE.