Dicen que durante la comparecencia de Horacio Duarte, secretario General de Gobierno ante el Congreso local, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en señalamientos de una grave falta de infraestructura, seguridad, combate a la pobreza, un problema profundo de inseguridad y falta de acceso a la salud, pero se les olvidó que en un año difícilmente se va a borrar lo que sucedió durante 90 años que ellos tuvieron las riendas de la entidad.
Sospechoso
Comentan que Armando Navarrete está dejando una estela de “sospechosismo” tras de sí, pues primero pidió licencia para separarse de su cargo como presidente municipal de Nicolás Romero y protestar a su cargo como diputado local, sólo 30 días después pidió, ahora como diputado para regresar a su cargo como alcalde. ¿Pues qué esconderá para andar brincando de una silla a otra?
Menos mal
Aseguran que las balaceras registradas durante las últimas horas en Coacalco, generaron alerta y demanda de mayor seguridad de la población a sus autoridades municipales. Por cierto, este enfrentamiento dejó un saldo de tres personas lesionadas y mucho miedo entre los habitantes. Para tratar de frenar un poco la psicosis generada entre los habitantes por esta causa, las autoridades aventaron más gasolina al fuego, al asegurar, la disputa fue por temas relacionados con la venta de droga. ¡Vaya, menos mal!
Amenazados
Cuentan que toda una familia se vio afectada por comer en algún “restaurante” del parque nacional La Marquesa. No sólo fue el tema de los problemas estomacales provocados por el mal estado de alimentos, sino además, cuando se reclamó señalando la descomposición de la comida, pretendieron cobrarles más de lo consumido o “se atienen a las consecuencias”. Vaya forma de atraer turismo.