www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Que se les reconozca

 

Aseguran que con diálogo, respeto y legalidad, será como se dé solución a la problemática que presentan elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), nunca la presión debe ser moneda de cambio para encontrar el beneficio común. Palabras más, palabras menos, el nuevo secretario de Seguridad mexiquense, Andrés Andrade Téllez, sostuvo […]


Aseguran que con diálogo, respeto y legalidad, será como se dé solución a la problemática que presentan elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), nunca la presión debe ser moneda de cambio para encontrar el beneficio común. Palabras más, palabras menos, el nuevo secretario de Seguridad mexiquense, Andrés Andrade Téllez, sostuvo una reunión con uniformados de esta corporación. En los puntos, demandan reconocimiento como policía auxiliar, pues sin este registro se continuará vulnerando derechos laborales de más de 30 mil empleados.

Cambiar para servir

Cuentan que ante la nueva era digital, padres de familia en el Valle de México, hicieron un llamado para que todas las bibliotecas sean integradas al servicio de cómputo de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado de México, pues algunas de la zona aún son convencionales. Tanto estudiantes como bibliotecarios, deben adaptarse a las nuevas tecnologías, pues sólo así podrán cumplir con la función encomendada.

Más vale correr

Comentan que en el PRI mexiquense siguen dormidos, amorcillados, como dicen en los toros, pues nada más ni para atrás ni para adelante. Aunque mantienen un discurso de que están echados para adelante, salvo quien lo repite como tarea de sexto, nadie le hace caso, pues cada vez hay más militantes pensando en dejar al instituto político ante lo que aseguran, es un gran desastre.

Cierran los ojos

Dicen que no obstante que previo a la temporada de lluvias, municipios mexiquenses de la Zona Oriente, llevaron a cabo trabajos de limpieza y desazolve en drenaje, continúan sacando decenas de toneladas de basura que son arrojadas por la población, que arrastra la lluvia o bien son depositadas por talleres mecánicos en las coladeras, mismo caso que sucede con algunos comercios de ramo de la óptica.