Dicen que el uso de algunas instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para una exposición de productores de ropa de mezclilla, “ventilada” por las benditas Redes Sociales, va a crear más conflictos de los ya generados, pues ahora otros productores también desean hacer uso del escenario. Al fin que hay tiempo, pues como informan en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, será a finales del 2023 cuando concluyan las obras viales.
Seguro, seguro
Comentan que todo apunta a que los y las diputadas mexiquenses en el corto plazo le entrarán al tema del Seguro de Desempleo, para que en caso de pérdida del trabajo formal, las y los mexiquenses puedan acceder a un apoyo económico por algunos meses, vaya, mientras encuentran dónde laborar formalmente. Ahora a tratar de convencer a la Secretaría de Finanzas estatal para alcanzar el techo financiero necesario.
Mucho ojo
Aseguran que comerciantes inscritos oficialmente en El Buen Fin, piden a consumidores verificar que los establecimientos en donde vayan a realizar sus compras, verdaderamente estén afiliados, pues muchos colocan el cartel que los identifica, pero sin estar registrados. Por supuesto, aseguran que esto afecta en la calidad de los productos y servicios ofertados.
Listos, a vender
Cuentan que tras dos años de pandemia, en los bazares quieren recuperar el tiempo y desde ya, han instalado puestos e iniciaron con la “vendimia” en municipios del Valle de México. Con o sin permiso actualizado, dieron comienzo a sus actividades no sólo el fin de semana. Como es de imaginarse, en la mayoría de estos sitios ya se presentan congestionamientos por el tráfico.