www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Se desmarca

 

Dicen que al gobierno municipal de Valle de Bravo, no le tembló la mano para corregirle la plana a la Secretaría de Cultura estatal, por la muy chafa organización del Festival de las Almas y a bote pronto, le ofrecieron disculpas a los empresarios por ello, pues este evento es de suma trascendencia para el […]


Dicen que al gobierno municipal de Valle de Bravo, no le tembló la mano para corregirle la plana a la Secretaría de Cultura estatal, por la muy chafa organización del Festival de las Almas y a bote pronto, le ofrecieron disculpas a los empresarios por ello, pues este evento es de suma trascendencia para el municipio por la derrama económica que genera. La curaduría de este tipo de eventos ha dejado mucho qué desear este año, como claros ejemplos están Quimera y Alfeñique, con un total fracaso.

Un regalito

Comentan que el inicio del 2025 nos traerá como regalo un bonito incremento en el costo de las multas por infracciones de tránsito. El aumento tendrá como referencia el valor de las UMAS, dependiendo de la variación del Índice Nacional de Precios al Consumidor. Eso sí, se proyectan descuentos por pago anticipado con porcentajes aún por definir.

Más estafas

Aseguran que como la delincuencia nunca descansa, el gobierno de Nezahualcóyotl alertó a la población sobre una nueva forma de estafa y robo de datos personales. Resulta, los malandros usan el programa local “Canasta del Bienestar Neza” e incluso, portan chalecos color guinda y prometen registrar a las personas en programas sociales, robando así la información confidencial.

Los protegen

Cuentan que el ataque con disparos de arma de fuego a una familia en pleno centro histórico de Toluca, no es la primera ocasión en donde se altera y contamina la escena del crimen por parte de elementos de la policía municipal. Es una constante, como si se tratara de proteger con ello a la delincuencia que actúa en pleno centro de la capital mexiquense, bajo el ojo protector de la gente que comanda Eduardo González González.